• Compromiso: nos comprometemos con el cliente que confía en nuestro profesionalismo analizando las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, proponiendo soluciones a sus necesidades de estética y estilismo siempre con el afán de cumplir nuestras promesas, aplicar medidas de seguridad e higiene para proporcionar un servicio de calidad y prestigio. nos comprometemos a entregarles un diferencial de servicio que permita una mágica experiencia que los fidelice.

 

  • Innovación: nuestro diferencial se basa en ideas, propuestas, procedimientos, servicios y soluciones nuevas, que surgen de nuestra creatividad, de la vanguardia y desarrollo adquirido en capacitaciones en al área de la belleza y moda en imagen personal, con el fin de brindar resultados gratos.

 

  • Armonía: todo el equipo fomenta una actitud constructiva para lograr objetivos comunes con nuestros clientes, creemos en la certeza de nuestra misión por lo cual le damos sentido a nuestro actuar, a nuestro propósito, a nuestro optimismo. El talento y valores que poseemos logran un ambiente cordial entre el equipo MCP, los clientes y con la sociedad.

 

  • Empatía: nos educamos para escuchar, comprender y brindar la atención afectiva hacia nuestro cliente, nos preocupamos por sus sueños y cómo plasmarlos, percibimos el deseo oculto de sus solicitudes con base en charlas intensas donde le hacemos saber cuánto nos importa lo que piensa y siente, con un toque comprensivo y sincero le demostramos nuestro interés.